lunes, 14 de septiembre de 2009

si qieren ver fiesta , vengan a la 12 porke esta la hichada mas loka qe hay.. con bombo y troompetas , todas sus bandera , todos los borrachon se quieren matar
vamos los xeniezes vamos a ganar , esta es tu hichada qe va a alentar vamos los xeniezes no podes perder porque a los borrachos los vamo a correr♪
-------------------------------------------------------

por eso yo te quiero dar , boca mi corazon
yo te sigo a todas partes , gracias por salir campeon
vos vas cobrar , river sos un cagon
esos no son los borrachos , son los putos del tablon

quiero kemar el gallinero , qe se mueran lo cuervos y la marcha imperial
vamos xeniezes con huevo vaya al frente , te lo pide la gente no para de alentar♪


CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS

Para vos gonza:)

1 comentario:

  1. Oh! La hermana de mi hija!...serías mi hija también o con vos no cuenta?? jajaja

    Besote Flor, perdón, la más linda =P

    Sabrii

    ResponderEliminar